Dedican Segundo Torneo de Baloncesto de Las Leyendas a los NBA Luis Felipe López y Hugo Cabrera (El inmenso) en New York.

Publicado: septiembre 29, 2014 en Uncategorized

Dedican Segundo Torneo de Baloncesto de Las Leyendas a los NBA Luis Felipe López y Hugo Cabrera (El inmenso) en New York.

Por José Zabala

NUEVA YORK.(Z@D)- La organización Deportistas Dominicanos, Inc., realizará su “Segundo Encuentro Leyendas del Baloncesto de la República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y New York (Harlem)”, los días 10 y 11 de octubre, de 6:00 a 11:00 de la noche, en las instalaciones de el Riverbank State Park, ubicado en el 679 Riverside Drive (Entre las calles 137 y 143), en el condado de Manhattan.

El torneo de este año está dedicado a los NBA Luis Felipe López y Hugo Cabrera (El inmenso), leyendas del baloncesto dominicano. Entre las leyendas dominicanas, Borinquén y USA se encuentran Chú Mercedes, Lolo Regus, Víctor Hansén, Mauricio Espinal, Joaquín Paulino, Julián (Bombo) McKelly, Wilkins Paredes, Winston Royal, Ricardo Ramón, José Molina, Johnny Espinal, Alexis Sánchez, Evaristo Pérez, Héctor (Junior) Gil, Víctor Chacón, Johnny Duluc, Tepo Tapia, Carlos Martínez, Jochy Gil, José Caba, Luichy Noel, Wesley Correa, Koky Ortiz, entre otros.

Al evento deportivo que reunirá a las estrellas de la selección nacional de los tres países están invitados los miembros de la prensa, oficiales electos de la ciudad de Nueva York, escuelas públicas, representantes de los organismos del gobierno dominicano, dirigentes deportivos y culturales, trabajadores comunitarios y público en general. En el evento estarán presentes los embajadores de los Knicks de Nueva York (NY Knicks) a cabeza de ellos Felipe López los cuales ofrecerán una clínica de baloncesto a los niños de la Escuela General Gregorio Luperon y demás niños de la urbe neoyorkina.

En la conferencia de prensa que se efectúo en los salones del 809 Restaurant & Grill, ubicado en el 112 Dyckman Street, en Manhattan una nutrida representación de deportista y representantes de la prensa escrita y televisada se dieron cita juntos con los patrocinadores del evento por 809 Restaurant & Grill, el señor Cirilo Moronta, anfitrión y que entrego la Copa que será disputada en torneo , Peligro Sports, Radames López de la oficina del senador estatal Adriano Espaillat y Felipe López por los Knicks de Nueva York.
El señor Santos Negrón por la pro Legend de Puerto Rico y en representación del asambleísta Robert J. Rodríguez. Larry Lahh represento a la pro legend de Harlem y el señor Juan Villar Principal de la escuela Gregorio Luperon.

El comité organizador del evento está integrado por su presidente Kasimiro Mercedes, presidente, Miguel Cruzeta, director ejecutivo, además Santos Negrón, Jimmy Santana, entre otros.www.zabalaaldia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s