CARLOS VIVES MARC ANTHONY ESTRENO MUNDIAL DEL ESPERADO VIDEO MUSICAL “CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR”

Publicado: junio 9, 2014 en Uncategorized

ENTRE LAS COLABORACIONES MÁS GRANDES DE LA MÚSICA LATINA


Miami, FL (9 de junio de 2014) – El galardonado a múltiples premios Grammy, Carlos Vives estrena el esperado video musical de su nuevo sencillo promocional, “Cuando nos volvamos a encontrar”, junto al artista reconocido internacionalmente, Marc Anthony hoy por VEVO.

El video fue filmado en Miami, FL y producido por Mestiza Films bajo la dirección de Felipe Montoya. El video además cuenta con la participación de la famosa actriz colombiana, Paola Turbay. Aquí se recreó una historia inspirada en el cine mudo de los años 20 al estilo de comediantes como los hermanos Marx, Charlie Chaplin y Buster Keaton. “Con el video logré lo que quería cuando desarrollé la idea original, sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad tanto de Marc como de Paola Turbay y yo por supuesto disfrutándolo todo”, comenta Carlos.

Esta colaboración icónica entre dos de las estrellas más grandes de la música latina es parte del nuevo álbum de Carlos Vives, “Más + Corazón Profundo”, que fue lanzado a principios de mayo y debutó # 1 en las listas de éxitos en los Estados Unidos y América Latina.”

El álbum también cuenta con la canción “La copa de todos”, con David Corey y Gaby Amarantos, el himno oficial de la Copa del Mundial para Coca-Cola. Esta semana, Carlos Vives llegará a Brasil para participar en diversos eventos en apoyo a la Copa del Mundial 2014.

Acerca de Carlos Vives
Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives fue nombrado el artista más importante de 2013 en Latinoamérica. Considerado uno de los artistas más grandes y más influyentes en la música que ha trascendido barreras durante más de dos décadas, con más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy y 10 Grammy Latinos, 23 nominaciones por parte de La Academia Latina de la Grabación, y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a casa un gramófono de la Academia de la Grabación. Carlos Vives en menos de 5 meses llevó dos sencillos a ser #1 sin ni siquiera haber lanzado su nuevo álbum este año. Un artista que lleva su país cerca de su corazón, quien es además embajador de UNICEF.

En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su álbum, “Corazón Profundo” debutó en el # 1 en ventas y ha producido cuatro sencillos consecutivos en el #1 en Colombia. Las canciones, “Volví a Nacer”, “Como Le Gusta a Tu Cuerpo” y “Bailar Contigo” fueron #1 en las listas de Billboard, también alcanzando el #1 en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Centroamérica.

Él fue el máximo ganador en 2013 del Grammy Latino y nominado para el americano. Además, en los Premios Billboard Latino en el año 2014 recibió el Premio Espíritu de la Esperanza por su labor social y su dedicación a causas nobles.

Recientemente fue nombrado Embajador de la diversidad étnica en Colombia y en los próximos días el portavoz Carlos Vives para los pueblos indígenas a través de USAID estará visitando Colombia en busca de nuevos talentos de la música tradicional colombiana; con la intención de impulsar sus carreras artísticas a través de su propio sello discográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s