Vakeró viene con casa disquera para nuevos artistas

Publicado: mayo 21, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Imagen

El cantante de los Raperos Vakeró dijo que esta preparando su propia casa disquera para el año 2015 para de esa manera ayudar a artistas noveles a tener la oportunidad dentro de la música.

“Es uno de mis planes, no lo he concretizado porque en estos momentos el tiempo no me lo ha permitido”.

Manuel Varet  “Vakeró” explicó que “Estoy a la disposición de ayudar al nuevo talento porque yo soy producto de una oportunidad que se me dio”, en ese plano, dijo que si “tengo un espacio en la música porque ser mezquino, tacaño y no compartilo con otro que necesitan ese espacio”.

Aclaró que no tiene problemas en hacer colaboraciones con artistas posicionados o noveles, aunque tiene claro que si se quieren “beneficiar”  de él “lo voy a mandar a la oficina hacer negocios” de lo contrario lo ayuda.

La disquera podría llamarse “Mundo” aunque el nombre se está analizando.

Sobre a Tiro Limpio, largometraje

El intérprete de “Que mujer tan Chula” dijo a Más Vip que para la película de Jean Guerra Vega viene una sorpresa con su look debido a que el cortometraje que dura unos 22 minutos al cantante se le observa con el pelo largo, sin embargo hoy en día su cabello está corto.

“Eso lo vamos a dejar a sorpresa, es algo que no puedo tocar. Pero viene algo muy interesante en relación a eso” afirmó.

El público aseguró va a “quedar con la boca abierta” y se preguntara de cómo lo hicieron “no se sabe si me van a pegar cabello, pero algo bien chulo me van hacer” le dijo Jean.

Promoción

El Cantante de los Raperos comentó que viene con un disco totalmente de Hip Hop dónde sus seguidores podrán “disfrutar, bailar, cabecear” las diferentes mezclas con ritmos caribeños.

“Estoy trabajando con mis productores de toda la vida y Guetto que es el culpable de los últimos éxitos”.

Agregó que Jean Guerra Vega está trabajando su más reciente video musical “Demasiado” el cual será estrenado en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s