Nace “Aidea”, un nuevo concepto del mundo empresarial y artístico en New York.

Publicado: mayo 21, 2014 en Uncategorized

Por José Zabala

aidea logoNew York- (Z@D) Después de varios meses de reuniones de planificación y organización, un grupo de prósperos empresarios artísticos de la ciudad de New York, tomaron la iniciativa de formar una institución que se encargue de agrupar a empresarios artísticos interesados en la industria de la música y que los dueños de establecimientos gocen de mejor garantías en cuanto a la inversión en eventos que se realizan en la gran manzana.

El anuncio oficial del nacimiento de la asociación, se realizó en su primera asamblea extraordinaria, donde fueron convocados todos los miembros para dar formal inicio a los trabajos que se van a realizar en la organización en favor de la agrupación, la clase artística y empresarial, para lo que fue creada.

De inmediato, se procedió a la lectura de los estatutos y que concluyo con el anuncio del nombre oficial del grupo identificado por su sigla: “Aidea”, Acción Internacional de Empresarios artísticos, cuyo nombre fue respaldado a unanimidad por su más de veinte miembros, que son los principales empresarios activos en la industria musical y que dominan en un 90 % de los artistas dominicanos que vienen de gira a los Estados Unidos.

Aidea, eligió su nueva directiva para los próximos dos años encabezada por: Lic. .Eladio Castro-Presidente, Gerardo Ulloa –Vicepresidente, Emanuel Quiroz-Secretario, Henry Ovalle – Tesorero y Darío Colome –Vocal. Todos se juramentaron y juraron hacer cumplir las normas y procedimientos que rigen la institución durante su periodo administrativo.

Eladio Castro, presidente de la organización informo en su primera declaración pública lo siguiente: “Ha nacido “Aidea”, un nuevo concepto del mundo empresarial y artístico en New York. Es una institución que goza de todas las normas y procedimientos legales que rige el Estados de New York para la creación de instituciones de esta naturaleza”.

“El mundo del entretenimiento en la ciudad de New York mueve millones de dólares y debemos tener un orden y una organización al momento de realizar una transacción de negocio con los artistas, patrocinadores, manager, promotores y dueños de negocios o establecimientos donde se realizan los eventos para mejor beneficios de todos”.

“Aidea” viene a tratar de organizar las informalidades que están afectando considerablemente a los empresarios, los artistas y a todos los que intervienen en la realización de eventos en la ciudad de New York.”

“Tenemos una agenda con mucho trabajo y esperamos la cooperación de ustedes para que nuestra gestión sea exitosa.” Finalizo diciendo su presidente el Lic. Castro.

Esta asociación se encuentra registrada y localizada en la ciudad de New York, con nombre y domicilio público, donde sus miembros se reúnen todos los martes a realizar su agenda de trabajo.

www.zabaalaaldia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s