Miss Latina USA, elige como reina a Sherline Castillo

Publicado: mayo 21, 2014 en Uncategorized

Miss Latina USA, elige como reina a Sherline Castillo

Por José Zabala

Miss latina 1New York-(Z@D)-Con la participación de 13 modelos de ascendencia hispana, todas ellas buscaron llevarse la corona de Miss Latina 2014, resultando como la ganadora la joven Sherline Castillo. El evento fue realizado en el lujoso centro de diversión Tette Club en la ciudad de New York.

Las participantes en Miss Latina MLUSA14 desfilaran en traje de coctail, traje de baño y de traje de gala. Cada una de las candidatas se preparó por cuatro meses en clases de pasarela, hablar en público, maquillaje, bailes y charlas de cómo manejar el stress, actuación y participación en diversos eventos.

Sherline Castillo, una joven con preparación y dominio escénico, acumulo los puntos necesarios para que el gran jurado encabezado por la experta en certamen de belleza, la diseñadora de moda Diany Mota, anunciara la feliz ganadora y la nueva Miss Latina USA 2014.

“No tengo palabras para expresar como me siento hoy. Estoy inmensamente feliz. Gracias a Dios y a mi padre que desde el cielo sentí su presencia. Gracias a todos los organizadores de este maravilloso concurso que nos han enseñado a crecer a todas. Esto es solo el comienzo de muchas cosas positivas en mi vida. Me estoy preparando y no los voy a defraudar. Cuando se quiere se puede sino no existen obstáculos”.

“Quiero agradecerles a mi madre que nunca me ha fallado, que me enseño que con el esfuerzo, dedicación, perseverancia todo se puede. Gracias a los miembros del jurado, mis compañeras, mi maquillista y mi equipo de trabajo, los medios de comunicación y a mi público por tanto amor y apoyo, pero sobre todo por creer en mi”, término diciendo la nueva reina Miss Latina USA 2014 Sherline Castillo.

Fue una noche de mucha emoción y ansiedad para todas las concursantes, donde salieron también como parte de las 5 finalistas las señoritas: Noelia Báez, Yanna Aviles, Jeanette Castillo, Emely De La Cruz.

Además fueron elegidas por su desarrollo, entrenamiento y comportamiento durante la preparación para el certamen final las jóvenes: Miss Cuerpo: Celly Brito Miss Sonrisa: Rebecca Duran Miss Cooperación: Jeanette Castillo Miss Amistad: Bethania De León.

Por su parte Félix Jerez, presidente de la organización Miss Latina USA 2014, felicito a la nueva reina Sherline Castillo, elogiando su preparación y capacidad para llevar la corona. Al mismo tiempo felicito a las demás jóvenes participantes por su gran desempeño, crecimiento y desarrollo para seguir luchando para poder lograr sus sueños.

Félix Jerez, elogio la gran labor realizada por Ivon Silver, vice presidenta de la organización, y la productora de evento Elaine Javier y su equipo de trabajo por el éxito del concurso. También agradeció el respaldo de los padres de las participantes, el apoyo del público y el respaldo de los patrocinadores.

Durante la noche de la gran gala, la asambleísta estatal por el distrito 72 del estado de New York Gabriela Rosa, la cual fue representada por Germania Andújar, le otorgo un reconocimiento especial a las jóvenes empresarias Ivon Silver y Elaine Javier, por sus grandes labores en favor de la juventud femenina en la ciudad de New York.

Miss Latina USA 2014, conto con un panel de jueces conformado por expertos en la moda y la belleza, encabezado por Diany Mota como presidenta del panel junto a los diseñadores Johnny Calderón y Ferret Campos; el diseñador de interiores Louis Prada; Michelle Torres, “Miss New Jersey Internacional, y la diseñadora peruana Leila Díaz, propietaria de “Body Language”. La música estará a cargo de DJ Sole Heaven, y el maquillaje por la empresa Emporium de Nathy Blue.

Las candidatas que participaron fueron: Alesendis Rodríguez, Yanna Aviles, Betthania De León, Celly Brito, Chris Sánchez, Edith Mesa, Emely De la Cruz, Génesis Fernández, Jeanette Castillo, Jenessa De La Cruz, Noelia Báez, Rebecca Duran y Sherline Castillo la ganadora.

El gran evento fue conducido por Diana Victoria Mota. La parte artística de la noche estuvo a cargo del talentosos artista urbano del momento Sessino y del DJ Sole Heaven. Grandes personalidades de la comunidad entre ellos, artistas, empresarios, reinas, líderes comunitarios y más, se dieron cita para respaldar tan importante evento. La gala fue abierta para toda la prensa y al público en general y conto con el patrocinio de: Telemundo 47, Haviic Cosmetics, Emporium, Santa Fe Restaurant entre otros.

www.zabalaaldia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s