Exito total en Miami En la serie de conciertos Intimos para miembros de la novedosa plataforma  Mundo Arjona  

Publicado: mayo 14, 2014 en Uncategorized
  

 Miami, Fl (14 de mayo, 2014)- Con un lleno total se llevó a cabo el primer show privado en Estados Unidos, de la serie de conciertos exclusivos para miembros de la plataforma digital, Mundo Arjona, del gran cantautor Ricardo Arjona. El ídolo de la música latina empezó su recorrido en la ciudad de Miami, FL. donde tuvo una presentación estelar llena de éxito. Este marca el cuarto concierto luego de sus exitosas presentaciones en Argentina y Chile.

 En una noche espectacular, los miembros de la plataforma digital,Mundo Arjona, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una asombrosa presentación de su cantante favorito. La fanaticada estuvo más cerca que nunca, gracias a una experiencia inolvidable que es parte de algunos de los beneficios que esta plataforma le brinda a sus fans.

 

Además de los miembros, también asistieron celebridades como Giselle BlondetChiquinquira DelgadoCarlos CastellumGuadalupe VenegasDaniel SarcosAlexandra Villegas,  entre otros.

 

Ricardo Arjona continúa su recorrido con Mundo Arjona este jueves, 15 de mayo en la ciudad de Nueva York. Luego llega a Los Angeles el 20 de mayo para compartir con los miembros de la costa Oeste. Gracias al gran éxito, ayer se abrió nueva función para los miembros de Mundo Arjona en Puerto Rico el 5 de junio.

 

Mundo Arjona es una plataforma nueva y revolucionaria  que les permite a los fanáticos de Ricardo Arjona, estar más cerca que nunca, y ser dueños de todo lo que hizo, hace y hará en su trayectoria artística; así como  la oportunidad para atestiguar la  dedicación y poesía de toda una vida. 

 

Viaje lanzado el pasado martes 29 de abril debutó en el primer lugar en ventas físicas y digitales en Estados Unidos, Puerto Rico, y toda la región Latinoamericana. Su primer sencillo promocional, Apnea, se encuentra en el #1 puesto de Latin Airplay de Estados Unidos, México y varios paises de la región.

 

 

 

Vive la experiencia y se parte del Mundo Arjona.

 

Suscríbete en www.mundoarjona.com  y entérate como estarás más cerca.
 
TODOS SUS DISCOS + NUEVO DISCO “VIAJE” ANTES

  QUE EN NINGUN LADO  

TODOS SUS VIDEOS + CONTENIDO INÉDITO 
GIRA DE TEATROS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS (MAYO 2014)

 

 

  • TODA SU MUSICA GRATIS 

Los miembros del Mundo Arjona podrán descargar gratis TODOS los éxitos musicales del artista. Más de 200 canciones GRATIS incluyendo su más reciente producción VIAJE ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL.

 

 

  • GIRA DE TEATROS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS 

Los miembros del Mundo Arjona tendrán la oportunidad única de asistir a un gira de teatros solo para suscriptos sin NINGÚN COSTO, lanzamientos discográficos y eventos no disponible al publico general. 

 

  • TICKETS PREFERENCIALES/EXPERIENCIAS ÚNICAS TOUR “VIAJE” 2014/2015

Los miembros del Mundo Arjona serán los que siempre ocupen los mejores lugares, accediendo a tickets con descuento, localidad exclusiva y preventas anticipadas. A la vez de tener experiencias únicas tras bastidores dándole oportunidades inigualables a sus miembros.  

 

  • CONTENIDO ÚNICO

Contenido generado solo para el Mundo Arjona incluyendo videos, fotos, escritos personales y concursos exclusivos, donde tendrán acceso a premios especiales (Memorabilia autografiada, Tarjeta exclusiva de beneficios, mercancía exclusiva, descargas gratis de música etc.)

 

  • COMUNIDAD MUNDO ARJONA

Ser parte del Mundo Arjona permitirá a sus fans opinar, informarse y estar en CONTACTO DIRECTO con el artista, mediante una comunidad exclusiva y dedicada.

 

Para mas información visita:

www.mundoarjona.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s