Alejandro Fernández, superó todas las expectativas en concierto del Estadio Quisqueya

Publicado: marzo 24, 2014 en Uncategorized

20140324-074832.jpg

Por Agustín de la Cruz (Sugar).
Santo Dgo. RD. -El pasado sábado 22 de marzo, el “Estadio Quisqueya” de la ciudad capital fue testigo de varios conciertos en uno, protagonizado a casa llena por el potrillo de México “Alejandro Fernández” como parte de su serie de conciertos “Confidencias World tour”
Con más de una hora de retraso y la aparición del artista en pantalla digital, se daba inicio a uno de los más importantes conciertos que recordaremos durante todo este año que recién comienza “Alejandro Fernández” inició su presentación con el éxito clásico “Cóncavo y convexo” seguido por un tema muy dominicano “Se me va la Voz” éxito de la autoría de nuestro “Roy Tavaré”

“El potrillo” presentó como primera etapa musical, las más exitosas canciones de su más reciente producción discográfica “Confidencias” temas como “Hoy tengo ganas de Ti”, “Procuro Olvidarte”, entre otros, fueron cantados y aplaudidos por aquella enorme masa humana de románticos.
Agotada esta primera etapa, se creó un ambiente algo más íntimo reduciendo el escenario a una pequeña sala, donde con menos músicos e iluminada para la ocasión, sirvió de cómplice para que “Alejandro Fernández” dedicara a la mujer, tres verdaderas joyas musicales de su amplio repertorio musical.
Culminada la tercera canción, el artista, el montaje y sus músicos fueron paulatinamente, desapareciendo del escenario dando paso y sin tregua musical a la llegada de su mariachi, quienes interpretaron algunos temas reconocidos entre los amantes de la música autóctona de la tierra azteca, mientras el anfitrión hacía su entrada ya convertido en un verdadero charro.
Llegó el momento esperado de rendirle tributo a quien llamó, su amigo, su confidente, su padre “Vicente Fernández” la multitud de pie, a través de sus gritos y aplausos se hacía cómplice de la propuesta, originando un enorme coro que llegaba en momentos a opacar con su canto la poderosa voz del intérprete.
La noche apenas comienza, exclamaba el artista mientras todos sus músicos se unían al mariachi formando una afinada sinfónica de amor, la que acompañaba tema por tema a un “Alejandro Fernández” que acudió a la cita con un público que desde varios años, ansiosamente lo esperaba.
En este momento se perdió el protocolo y quienes nos mantuvimos sentados, nos vimos obligados a secundar de pie a quienes desde la primera fila no soportaron sentados lo que se vivía en esa noche “Alejandro hizo un aparte para agradecer y pedir un aplauso a Dios, a sus hijos, a sus músicos, a los empresarios responsable brindar este tipo de espectáculo y luego al público.
Luego de varias canciones, la banda quedó sola, desapareciendo de nuevo el potrillo, con él le siguieron las luces y luego sus músicos, dando la imagen de que todo había terminado, el público enfurecido pedía a gritos, la otra, la otra y poco a poco la incertidumbre se transformaba en algarabía, reaparecieron las tres hermosas coristas, los músicos y un “Alejandro Fernández” vestido con ropa ligera la que le permitía mostrar su cuerpo robusto, su fortaleza y cuidada figura.
Quienes comenzaron a marcharse, rápidamente se devolvían ya no importaban los asientos marcados, los pasillos fueron abarrotados por fanáticos convertidos en paparazi que sin necesidad de flash grababan y fotografiaban cada movimiento del artista.
Luego de varias interpretaciones, se anunciaba la despedida, ya cansado, emocionado y con cara de satisfacción, prometió regresar “No los voy abandonar” y con reverencia se alejó del escenario después de haber cumplido la misión de repartir amor, desamor y alegría a través de sus canciones.
Este exitoso concierto fue uno más de los que no sólo en el país produce, el empresario dominicano “Saymon Díaz” (SDConcerts) responsable de producirles a grandes como “Juan Luis Guerra”, “Romeo Santos”, “Ricardo Arjona”, “Britney Spears”, “Mana”, entre otras figuras de alto relieve nacional e internacional, en importantes escenarios del mundo. (SoyLatino.net).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s