Enrique Bunbury, consolidado en La Marinita de Sansouci

Publicado: marzo 18, 2014 en Uncategorized

 

Enrique Bunbury, consolidado en La Marinita de Sansouci
 
Enrique Bunbury, logró su cometido de ser reconocido más por su trayectoria individual que por su paso como vocalista de Héroes del Silencio, lo cual quedó claramente evidenciado durante su concierto del pasado 15 de marzo en La Marina de Sansouci, bajo la producción de Sugar Events.
 
Durante su concierto que solamente incluyó una canción de Héroes del Silencio, fue visible la conexión del público con el artista quienes cantaron gran parte del repertorio sustentado en su carrera en solitario.
 
El show fue un compendio de sus producciones “Radical Sonora”, “Las Consecuencias”, “Helville de Luxes”, “Viaje a ninguna Parte”, “Pequeño”, “Flamingos”, “Licenciado Cantinas” y su última producción “Palosanto”.
 
El show comenzó con “Despierta”, continuando luego con los temas “El Club de los Imposibles”, “Los Inmortales”, “Contracorriente”, “Hijo de Cortés”, “Odiame”, “Más Alto que nosotros solo el Cielo”, “Porque las Cosas Cambian”, “Destrucción Masiva”, “El Extranjero”.
 
Todos cantado por el público de principio a fin, demostrando que contrario a épocas pasadas, esta vez, el público fue a disfrutar de Bunbury, el solista.
 
De cuando en cuando Bunbury conversaba con el público como forma de retribuir la energía que recibía de una multad que lo vitoreaba todo el tiempo y cantaba a todo pulmón las canciones que el español despachaba desde el escenario.
 “Deshacer el Mundo” fue la única canción de Héroes del Silencio interpretada por Bunbury durante la noche, pero lo hizo con otro arreglo, más pausado como queriendo que su mensaje de trasfondo, apoyado con imágenes en la pantalla gigante del escenario, fuera más digerido por el público.
 
Otras canciones interpretadas durante la noche fueron “El Rescate”, “Los Habitantes”, “Salvavidas”, “El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás”, “Hay Muy Poca Gente” y “Frente a Frente”.
 
El set list fue completado por los temas “Que tengas Suertecita”, “De Todo el Mundo”, “Si”, “Lady Blue”, “Infinito”, “Bujías para el Dolor”, “Sácame de Aquí” y la canción que llama a la calma y la motivación  “El Viento a Favor”.
 

 

Bunbury se ha presentado en tres ocaciones en República Domincana en los años 2004, 2012 y 2014. En 1998 fue su primera visita al país pero su presentación fue suspendida a sólo horas del show por las autoridades dominicanas. Duró varios días encerrada en el hotel Lina de la época hasta que finalmente pudo salir del país. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s