El Poeta Callejero y Melymel suben la temperatura en New York

Publicado: febrero 7, 2014 en Uncategorized

20140207-162736.jpg

Por José Zabala

New York-(Z@D) Como tenía que ser. En el escenario perfecto y un público exclusivo que se dio cita a pesar de las inclemencias del tiempo y de las bajas temperaturas que están azotando a la gran manzana, el debut de las dos grandes estrellas de la música urbana y el movimiento del “Hip Hop y Rap”, como lo son; El Poeta Callejero y la versátil y cautivadora Melymel fue considerado “al rojo vivo” y cargado de la energía que caracteriza a estos dos magníficos intérpretes.

El 809 lounge, con un ambiente a temperatura ideal para disfrutar de la mejor música urbana y los seguidores que desde temprana horas de la noche abarrotaron el local, se inició la velada musical más esperada del crudo invierno en la ciudad de New York.

En su primera presentación en New York de su gira, ambos artistas pusieron a temblar la tarima. Aunque no cantaron juntos hicieron vibrar la casa del dominicano en el exterior cada quien con un show espectacular.

El momento no se hizo esperar, y el público reclamaba a su artista favorito. Primero hizo su entrada impactante la sensacional Mermelada, que con su figura imponente y su capacidad interpretativa, realizo una de sus mejores actuaciones en la ciudad de New York, demostrando porqué algunas personas la considera “La mama de Rap Dominicano”.
“Gracias a mi gente por tantas muestras de apoyo y de cariño para mí”, dijo emocionada Melymel ante un público que coreaba toda la noche sus canciones.

El momento estelar de la noche fue para El Poeta Callejero “Un pordiosero que se convirtió en Rey”; quien es uno de los artistas más grandes de música urbana en la Republica Dominicana y está nominado para Premios Soberano en los renglones del mejor artista urbano del año y el artista más popular el cual elije el pueblo.

Debemos señalar que Premios Soberano es el máximo galardón que se le otorga a un artista por su labor realizada durante el año.

El Poeta Callejero, en una noche perfecta presento un show musical de más de 20 canciones, todos éxitos conocidos por sus seguidores. Con su electrizante baile, un buen DJ y con un artista especial de segunda voz realizo una presentación para la historia, y se considera como uno de los Show más completo en tarima para un artista urbano.

“Qué más puedo decir que darles las gracias a un público que me sigue y que me recibe con amor cantando mis canciones. Gracias, por darme esta cálida bienvenida a la ciudad de New York a pesar del frio. Siempre estarán en mi corazón”, dijo el Poeta Callejero.

Al Poeta Callejero se le considera el artista de la música urbana de mayor avance por su versatilidad y su talento. Además de ser un gran compositor, arreglista musical y de sonido, director de video entre otras actividades que realiza en favor del género.

Con su música de contenido social y romántico para todas las generaciones; su amor a su público, su voz, humildad y ternura que reflejan su personalidad, hacen que su popularidad haya escalado a lo más alto, tanto en la Republica Dominicana, como en los países que ha visitado.

Estos dos grandes artistas inician su gira por todo los Estados Unidos bajo la representación de la empresa Chico Mambo Promotions.
http://www.zabalaaldia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s