#Romeo niega vínculo con lavado

Publicado: febrero 3, 2014 en Uncategorized

 

El bachatero de origen dominicano, Romeo Santos, negó en un comunicado que tenga vinculación alguna con un empresario al que, según informes de la prensa, se investiga en España como presunto líder de una red de lavado de dinero del narcotráfico.

 

“Total Conciertos y Andrés Barco nunca han sido promotor de ningún concierto del cantautor” Romeo Santos, señala la oficina de representación de artista en Estados Unidos.
Según circuló en los medios el pasado diciembre, la Guardia Civil española investiga a Barco por su presunta participación en una red de lavado de dinero a través de la organización de conciertos y eventos deportivos, entre ellos, algunos recitales de Romeo Santos en España.
La Guardia Civil en España también estaría investigando tres conciertos que en el mes de junio de 2012 ofreció en ese país el cantante mexicano Vicente Fernández, así como algunos partidos benéficos protagonizados por el jugador Lionel Messi, que habrían sido usados por los narcotraficantes para lavar dinero.
El intérprete de origen dominicano se desvinculó de las imputaciones cuando se apresta a lanzar su nuevo disco “Formula Vol. 2”, en el que participarán Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.
Santos fue nombrado a finales de 2013 por la revista Billboard como uno de los artistas más influyente en las redes sociales dentro de su lista “Social 50”, junto con Beyoncé, One Direction, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Timberlake y Bruno Mars.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s