TONY DIZE “PROMETO OLVIDARTE” continua su reino en la radio de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica

Publicado: enero 23, 2014 en Uncategorized

20140123-133247.jpg
Miami, FL (miércoles, 22 de enero de 2014) – ‘La Melodía de la Calle’, Tony Dize, continua arrasando en las listas radiales con su mas reciente sencillo “Prometo Olvidarte”. La canción mantiene su reino en Puerto Rico, ocupando por sexta semana consecutiva la posición #1 en la radio. A nivel nacional, esta semana se encuentra en Billboard en la posición #4 del ‘Latin Airplay’, #3 en ‘Latin Rhythm’, #12 en ‘Latin Pop’ y #29 en ‘Tropical Airplay’. Además sigue escalando posiciones privilegiadas en varios mercados importantes de Latinoamérica como Colombia, Perú y Ecuador. “Prometo Olvidarte” fue lanzada al mercado hace apenas un par de meses e inmediatamente se convirtió en la canción del momento alrededor del mundo.

Tony Dize regresa a la escena musical mas fuerte que nunca, demostrando la necesidad que hay de un artista tan único como el en la industria. El artista comentó que se siente inmensamente bendecido con los logros que en tan poco tiempo ha obtenido.

El video de “Prometo Olvidarte” ya cuenta con mas de 1.7 millones de visitas en YouTube apenas a un mes de su lanzamiento. El video fue filmado en Bogotá y Guatavita, Colombia; un país que mantiene un espacio muy especial en el corazón del artista. Mientras todos gozan del ritmo pegajoso de este nuevo éxito, Tony Dize sigue trabajando para complacer a sus fanáticos brindándoles buena música. Hace unos días, en la ciudad de Miami, grabó el video musical de lo que será su próximo corte promocional. Además, ahora se encuentra dándole los toques finales a su tercera producción discográfica, “La Melodía de Ustedes”.

No te pierdas a Tony Dize en el programa #1 de la televisión hispana, Sábado Gigante, presentando su éxito “Prometo Olvidarte” el próximo 1 de febrero por Univisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s