Arcángel La Maravilla custiono los ingresos del rapero lápiz concientes y el lápiz le responde que gano 30 millones de pesos.

Publicado: enero 7, 2014 en lapiz conciente, RAP DOMINICANO

lapiz-conciente-en-tette-club-062De exagerada han calificado la mayoría la “perla” con la que salió  El Lápiz Consciente, de que en este 2013 tuvo ganancias de mas de 30 millones de pesos, de lo que hace un detalle que hay que tomar con pinzas.

Todo esto sólo para responder a la tiradera que mantiene con su colega boricua pero de raíces dominicanas, Arcángel La Maravilla, quien en estos días cuestionó los ingresos del rapero criollo.

En un comentario al pie de una de sus fotos en Instagram, y obviamente dirigido a Arcángel, El Lápiz  alardea de los millones que dizque recibió por concepto de bailes en el país y el exterior, descargas de sus temas en internet y hasta incluye los “regalos” que le hicieron “amigas” y “panas” con dinero.

Conociendo uno que el mercado de la música urbana hecha en Dominicana aún no es del todo rentable, es chocante que El Lápiz sea capaz de venir con semejante revelación de ingresos millonarios a los niveles como lo describe y sólo para mantener un guerrita estéril y sin sentido con su aparente rival Arcángel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s