809 Bar & Grill y Arka Lounge se unen y reparten cientos de pavos a dominicanos

Publicado: noviembre 26, 2013 en Uncategorized

NUEVA YORK— Cientos de dominicanos recibieron aquí pavos y numerosos regalos de parte de los empresarios Cirilo Moronta, de 809 Bar & Grill y Junior Lantigua, de Arka Lounge.
La entrega se produjo la tarde de este lunes, en el establecimiento 809 Lounge, localizado en el 112 Dyckman Street, en el Alto Manhattan.
Los favorecidos con pavos y otros regalos para la cena de ‘Acción de Gracias’ (Thanksgiving) agradecieron a los prosperos empresarios. “Gracias a Cirilo y el Señor junior lantigua por tomarnos en cuenta en este día tan importante para nosotros, ya que en mi caso no tenía con que cenar’, comentó Maria Ines, una de las favorecidas con un pavo.


La actividad fue coordinada por Elias Barreras Corporán y, aunque hubo una enorme fila en frente de 809 Lounge que llamó la atención de la policía de Nueva York, todo transcurrió en completo orden.
“En este dia tan importante para la familia hispana y americana, quisimos devolverle a nuestra comunidad algo de lo que Dios nos da”, comentó Cirilo Moronta, un joven empresario muy querido por dominicanos e hispanos en el Alto Manhattan por su vocación de servicio.
“Es mejor dar que recibir, y por ello estamos aquí hoy” , agregó el próspero empresario residente de Nueva York, y nativo de Santo Domingo.
Por su parte, Junior Lantigua, propietario del primer ‘lounge’ en el Alto Manhattan, conocido como Arka Lounge, localizado en la avenida Broadway con la calle 192, mostró su satisfacción por el orden primado durante la entrega de pavos.
”Los dominicanos continuamos creciendo cada día, y este orden mostrado en la distribución de pavos por todos los participantes, es una señal coherente de que vamos bien”, explicó.
En Nueva York y el resto de los Estados Unidos se celebra este jueves 28 de noviembre el tradicional día de ThanksGiving (Dia de Acción Gracias), una costumbre centenaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s