Geovanny Polanco & El Prodigio escenifican “duelo” musical típico en 809 Lounge

Publicado: noviembre 7, 2013 en Uncategorized

Por: Elias Barreras Corporan

NUEVA YORK— Los artistas mas sobresaliente enel plano internacional del merengue típico dominicano, Geovanny Polanco y El prodigio escenificaron un duelo musical sin precedentes en la historia de la música vernácula dominicana en el marco del concierto ‘El Tipicazo’.
 
El evento tuvo lugar en 809 Lounge, del prospero empresario Cirilo Moronta, localizado en el 112 Dyckman Street, entre las calles Post y Nagle, en el Alto Manhattan.
 
Conocido popularmente como “El Mambólogo”, Geovanny Polanco hizo gala de sus atributos como intérprete y acordeonista contagiando a todos los presentes con sus cadenciosos y románticos merengues típicos, entre ellos “Que Bonita es la Vida”, “El Amor mas grande del planeta”, y ‘Amor Divino”.
 
Con su fuerza interpretativa y carisma, el cantautor nativo de Nagua,  República Dominicana, contagió a todos por igual para impactar de una forma extraordinaria a todos los presentes.
 
“Gracias a todos ustedes, en especial a Cirilo Moronta por tener la visión de hacer este cara a cara entre El prodigio y este servidor’, dijo Geovanny Polanco, al despedirse de su público que se congregó en el lujoso establecimiento 809 Lounge, conocido también como “la Casa del Dominicano y los grandes artistas”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s