Reportaje de el Festival de #SanGennaro en Little Italy New York

Publicado: septiembre 16, 2013 en Uncategorized

87 ª FIESTA ANUAL DE SAN GENNARO

TOMAR LUGAR 12 a 22 septiembre, 2013

La fiesta anual de San Gennaro llega a la edición número 87 la cual se lleva a cabo en la Pequeña Italia durante 11 días desde Jueves 12 hasta el Domingo 22 de septiembre en las calles de la histórica Pequeña Italia , el barrio de Manhattan que sirvió como el primer hogar en Estados Unidos para cientos de miles de inmigrantes italianos que llegaron aquí en busca de mejorar sus vidas a partir de la primera parte del siglo 20 .

La Fiesta de San Gennaro, originalmente una conmemoración religiosa de un día, se inició en septiembre de 1926, cuando recién llegaron inmigrantes de Nápoles se congregaron a lo largo de la calle Mulberry en la sección de Little Italy de Nueva York, para continuar la tradición que habían seguido en Italia para celebrar San Gennaro, patrón de Nápoles.

Imagen

la Fiesta de San Gennaro es conocida en todo el mundo por su ambiente festivo, un evento de 11 días con procesiones y desfiles coloridos , entretenimiento musical libre todos los días , una gran variedad de platos de comida étnica , restaurantes y cafés .

Esta Fiesta de San Gennaro Se trata de un período festivo de la fe y de la redención , un momento para el recuerdo y la reconciliación. La deliciosa comida, el entretenimiento musical gratuito que refleja la cultura y el patrimonio italiano-americano .

FOTOS: FESTIVAL DE SAN GENNARO 2013

Deja un comentario