Arthur Hanlon y @KarlosRose Ponen al Kennedy Center de Pie Durante la 26ta Entrega de los Premios Hispanic Heritage Awards

Publicado: septiembre 12, 2013 en Uncategorized
   

Hanlon Interpretó su Exito «I’ll Be There» en el piano con la Voz de Karlos Rosé. «I’ll Be There» Completó 10 Semanas en el Top 10 de los listados Tropicales de Bilboard 

Miami, FL (12 de septiembre de 2013) – EL pianista Arthur Hanlon y el joven cantante Karlos Rosé llevaron al público a sus pies durante la vigésima sexta entrega de los premios Hispanic Heritage Awards con su interpretación de «I’ll Be There», el clásico de los Jackson 5. 

 
La nueva versión del tema, que incorpora bahcata, dance y por supuesto el Motown de Detroit-la ciudad natal de Arthur-fueron uno de los éxitos de la noche del 5 de Septiembre en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington DC. 
Los premios también se transmitirán por la cadena MundoFox el domingo, 15 de septiembre, a las 7 p.m. EST. 
Un tema que une las culturas americanas y Latinas era el complemento perfecto para un evento que celebra la creación del Mes de la Herencia Hispana y que además honra a líderes latinos que han tenido un impacto postiivo en los Estados Unidos y globalmente. 
 
«Me siento muy honrado de haber sido invitado nuevamente a tocar en un evento tan inspirador y que honra a gente tan inspiradora«, dijo Hanlon, quien tocó en los premiso en el 2011 y que este año también le entregó su premio al corredor de autos Juan Pablo Montoya. «La cultura latina y la música latina las siento como mías y me enorgullece poder aportar a algo tan importante«. 
Los premios Hispanic Heritage Awards del 2013 honraron a: Eva Longoria, Diego Luna, Los Tigres del Norte, Lucero, Chef Jose Andrés, el superintendete de educación de Miami Dade  Alberto Carvalho, Maria Teresa Kumar, presidenta de Voto Latino, el corredor de autos Juan Pablo Montoya y la iniciativa sin ánimo de lucro STEM (Science Technology, Engineering and Math).
«I’ll Be There,» el nuevo sencillo de Hanlon con la voz de Karlos Rozé, lleva 10 semanas en el top 10 de los listados tropicales de Bilboard. El tema mezcla las raices de MOtown de Arthur con bachata y dance y adquiere una nueva dimensión con la elocuente voz de Karlos Rosé. 
Arthur y Karlos también cantarán su éxito en la próxima gira de Arthur.   
 
 
Acerca de los Premios a la Herencia Hispana:
Los Premios a la Herencia Hispana fueron establecidos en 1987 por el Presidente Ronald Reagan, quien conmemoró la creación del Mes de la Herencia Hispana. Desde esta época, Los Premios a la Herencia Hispana ha honrado a grandes líderes latinos en varias categorías por su impacto en América y el resto del mundo.

Los Premios a la Herencia Hispana es un evento respaldado por la Hispanic Heritage Foundation (HHF) y sirve como un apoyo de salida a la misión galardonadora para inspirar, identificar, preparar y posicionar a los líderes latinos en el aula, la comunidad y la mano de obra para satisfacer las prioridades de Estados Unidos. HHF es una organización sin fines de lucro 501(c)3 y toda la ayuda es deducible de impuestos.

Deja un comentario