URBANDA APLAZA SU GIRA POR DEMORA DE DOCUMENTOS @Ur_banda

Publicado: septiembre 4, 2013 en Uncategorized

Santiago.-La agrupación típica Urbanda ofreció una formal disculpa a su público de Estados Unidos, por el retraso en su gira la cual debió iniciar desde el pasado 30 de agosto en la ciudad de New York.

Carlos Tatis, manejador de Urbanda, agradeció la preocupación de sus seguidores que de inmediato se hicieron sentir por las diversas redes sociales y llamadas expresando su preocupación. Este a sus ves desmintió los problemas consulares que se han especulado en algunos sectores.

“Ningún problema con los músicos ni con la empresa, Solo es una demora en el proceso” afirmo Tatis; El que a la vez también aprovecho el momento para manifestar lo feliz y agradecido que se sienten al formar parte de la empresa que ahora pertenecen: “Chico Mambo Promotions Corp.” Por la formalidad que le ha proyectado a la MARCA URBANDA, quienes desde ahora son los únicos responsables de su venta, promoción y distribución para todo Estados Unidos.

Jorge Lewis, Nixon Román y Andy Sax, líderes de Urbanda también lamentaron la situación y aprovecharon para solicitarles a su público no perder las expectativas de su pronto reencuentro.

Tatis, informó que la gira se pospone para a mediados de septiembre y que sus planes siguen igual de visitar los diferentes estados como New York, NewJersey, Pennsylvania, Rhode Island, Connecticut, Maryland, Massachusetts y Florida.

También estipula extender la gira algunos días más para poder complacer la mayor parte de sus seguidores estadounidenses, por lo que sus expectativas esperadas es que esta será una de las más exitosa de la novel agrupación.


CHICO MAMBO PROMOTIONS CORP
Bookings & Events

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s