Festival de Música Electrónica en NYC se cancela hay dos Muertos.

Publicado: septiembre 1, 2013 en Uncategorized

electric_zoo_festival_1378058679

Un festival de música electrónica de varios días en la isla de Randalls fue cancelado el domingo, después de que funcionarios de la ciudad dijeron que dos asistentes al concierto habían muerto y al menos otras cuatro habían caído gravemente enfermo durante los primeros dos días del evento.

Citando “riesgos graves para la salud ,” la ciudad recomienda cancelar el evento , horas antes del tercer día del festival, conocido como el Electric Zoo , iba a comenzar , y los organizadores del festival estuvo de acuerdo, dijo la oficina del alcalde. El anuncio dice que ambas muertes habían aparecido para involucrar a la droga MDMA , también conocido como éxtasis o molly , aunque las causas de la muerte no se habían determinado oficialmente .

“Los organizadores Zoo eléctricos han trabajado con funcionarios de la ciudad para reducir los riesgos para la salud en este evento, pero a la vista de estos hechos, lo más seguro es que cancelar el resto de días del evento”, dijo la oficina del alcalde en un comunicado.

Este fue el quinto año que el festival Electric Zoo se celebró el fin de semana del Día del Trabajo , el año pasado , que atrajo a una multitud de más de 100.000 personas a la isla de Randalls , según el sitio web del evento. El festival fue con más de 125 actos de música electrónica en cinco etapas este año, incluyendo Avicii , David Guetta y Krewella , así como una serie de oficiales después de los partidos , según su sitio Web.

Los dos asistentes al concierto que murieron fueron identificados como Jeffrey Russ, 23 años, de Rochester, NY, y Olivia Rotondo , 20 años, de Providence , RI

Sr. Russ, 24 , se graduó en 2012 de la Universidad de Syracuse, su padre , John Russ, dijo en una entrevista telefónica. Él dijo que su hijo había ido a la fiesta con 23 miembros de su clase fraternidad Siracusa y amigos de Rochester.

“Era un muy buen hijo “, dijo desde la casa familiar en Rochester, suena angustiada .

La tía de la joven , Patty Fanto – Holdaway , dijo que había sido una tecnología de la información importante en Syracuse, y quería dirigir su propio blog deportivo. Un jugador de golf y jugador de fútbol en la escuela secundaria , el Sr. Russ crecieron un apasionado Buffalo Bills fan, dijo. Él y sus amigos eran fans de la música electrónica y el último se había ido a un festival en la primavera, dijo la Sra. Fanto – Holdaway . En Zoo eléctrico este fin de semana , el Sr. Russ había visto una actuación de Avicii , su artista de música electrónica favorito, justo antes de caer enferma, dijo que sus amigos habían dicho a la familia , pero ha añadido que las circunstancias que rodearon su muerte todavía no están claras .

” Él era un gran bromista “, dijo Fanto – Holdaway . “Hizo iluminan todas las habitaciones. ”

Informes policiales preliminares indican que el Sr. Russ sufrió un paro respiratorio aproximadamente 3:10 am del sábado y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Harlem , donde fue declarado muerto a las 3:21 am

La Sra. Rotondo , cuya página de Facebook , dijo que estaba estudiando comunicaciones en la Universidad de New Hampshire, fue trasladado al Hospital Metropolitano a las 8:45 pm el sábado y fue declarado muerto 45 minutos después. La policía dijo que las dos muertes parecían ser ” no sospechoso” y en consonancia con el consumo de drogas .

Noé Burkholz , que había viajado a la fiesta con la Sra. Rotondo y otro amigo cercano, dijo la Sra. Rotondo disfrutaba de la música y el baile. ” Ella era la chica más bonita que he tenido el placer de conocer “, dijo . Aludiendo a la ciudad declaración de los funcionarios de que el consumo de drogas puede haber causado su muerte , agregó, ” Ella era una chica independiente, muy maduro y sí , muy responsable . ”

El festival está organizado por Evento Made, un promotor de conciertos que también ha organizado conciertos en Governors Island. En un comunicado el promotor dijo :

” Los fundadores de la Electric Zoo enviar nuestro más sentido pésame a las familias de las dos personas que fallecieron este fin de semana . Porque no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes , hemos decidido en consulta con el Departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York que no habrá espectáculo de hoy. ”

Por: http://www.nytimes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s