Amaury Nolasco “Quiero hacer una película con dominicanos”

Publicado: agosto 28, 2013 en Uncategorized

 “Uno de mis deseos sería reunir a Manny Pérez, Frank Perozo, Hemky Madera y  yo; podemos hacer una especie de  “Ocean’s Eleven” con los dominicanos, algo en esa línea; conseguir a Zoe Saldaña, a mi pana Eva Longoria e involucrarlas en el proyecto”

El actor ha destacado que con la Ley de Incentivos al Cine que existe en República Dominicana, se ha dado un gran paso

Evidentemente, en los últimos meses se ha hablado mucho de su trabajo, pero lo que más se ha discutido es si es o no dominicano, un tema que seguirá en discusión durante mucho tiempo.

Amaury Nolasco nació en Puerto Rico, pero se siente tan dominicano como el que más. Su infancia la compartió entre las dos islas y por tal motivo se siente tan satisfecho de haber estado en los zapatos del teniente Amado.

 Para Amaury, el haber sido parte de esta cinta es un honor, ya que considera que de aquí a 40 años será objeto de estudios, tal como sucedió con “Ciudadano Kane”, la cual revolucionó el cine y siempre es una referencia a la hora de hablar del séptimo arte.

 Luego del éxito que él mismo ha podido constatar en sus visitas a las salas de cine del país con este filme, quiere realizar una película con actores dominicanos.

 “Al principio tenía  mis reservas porque no conocía mucho de su historia

(teniente Armado), pero el libreto era algo que yo dije: ‘esto es algo que yo tengo que hacer’. Yo conozco la historia de Trujillo y la de los héroes, pero no conocía la del teniente Amado; él es un héroe anónimo que  no recibió reconocimiento en aquel entonces”, refirió.

El experimentado actor señaló que Huchi Lora realizó un tremendo trabajo en reconocer a ese héroe, que para él  fue un honor el personificar  y tratar de ponerse en unos zapatos que jamás podrá llenar.

Proyectos.  El intérprete de Fernando Sucre en “Prison Brake” está de visita en el país luego de terminar su más reciente trabajo, en una película de suspenso producida por Drew Barrymore en la que el hace uno de los roles protagónicos.  

  “Uno de mis deseos sería reunir a Manny Pérez, Frank Perozo, Hemky Madera y  yo; podemos hacer una especie de  “Ocean’s Eleven” con los dominicanos, algo en esa línea; conseguir a Zoe Saldaña, a mi pana Eva Longoria e involucrarlas en el proyecto”, comentó Nolasco.

 De igual modo, su amigo Perozo le habló de realizar un proyecto que él estaría produciendo, en la que Jean Guerra podría dirigir y su padre Juan Luis Guerra podría hacer la música.

Huchi Lora. De su lado, el guionista de “El teniente Amado” informó que esta película  estará pronto en las salas de Estados Unidos y  reveló que ya tiene listo el guion de su próxima cinta.

ZOOM

Televisión 

El actor ha participado en numerosas series de televisión a lo largo de sus 15 años de profesión, siendo su rol más famoso el de Fernando Sucre en “Prison Brake”, así como en la trilogía de “CSI”, en “ER”, “Southland”, “Early Edition”, “Mind of Mencia” y “The Huntress”, entre otras.

Cine

Su más reciente actuación en la gran pantalla la realizó en el filme “El teniente Amado”, pero ha trabajado en “2 Fast 2 Furious”, “Transformers”, “The Rum Diary”, “Max Payne”, “Brother”, “The Benchwarmers”, “Mr. 3000”  y “A Good Day to Die Hard”.

Escrito por Moisés Balbuena Vargas/Hoy.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s