Éxito del desfile de New York obliga a organizadores a matrimoniarse sin divorcio con Gómez Díaz

Publicado: agosto 12, 2013 en Uncategorized

Éxito del desfile de New York obliga a organizadores a matrimoniarse sin divorcio con Gómez Díaz

Por: Miguel Melenciano

Image

Manhattan, NY.-El presidente del Desfile Nacional Dominicano Nelson Peña confesó, que el canal dominicano  con transmisión internacional, del grupo de medio del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, Tele micro Internacional,  aseguró la asistencia de alrededor de dos millones de dominicanos, así como  el rotundo éxito de la 34 versión de la parada dominicana de New York.

Entrevistado por Michael Miguel Holguín, durante el recorrido del desfile,  su presidente Nelson Peña agradeció enormemente a Juan Ramón Gómez Díaz, por la acertada decisión de apoyar de forma increíble la gran parada y que públicamente, firmaba un matrimonio sin divorcio con el prominente empresario.

 “Sin el apoyo de esa promoción constante, pasada cada 15 minutos durante toda la programación en la ultima semana, que gratuitamente  nos ofreció el señor Gómez Díaz, nosotros no habíamos podido concentrar esta multitud de dominicanos, ya que no habíamos tenidos una promoción efectiva”, expreso Peña.

Nelson Peña, con voz entre cortadas manifestó  que “esta versión de la gran parada con la ayuda de Tele micro –según su estimación- rompió  todos los record de asistencia del público, de carrozas y comparsas,  representando nuestra cultura e idiosincrasia en tierra extranjera”.

Indicó Peña que “desde el año 1982 cuando se fundó el desfile, los dominicanos fueron objeto de  discriminación por los diarios neoyorkino como; New York Post, Daily News, Washington Post y  New York Times, pero al cabo del tiempo, han visto el desarrollo civilizados y decente de esta comunidad, viéndose con éstos,  obligado participar activamente en la parada”.

Dijo que “hoy, con 50 carrozas, 238 comparsas, decenas de grupos culturales y alrededor de 2 millones de personas que asistieron a presencial el tradicional desfile, reafirman a nuestra comunidad como una de la más pujantes, y la que ha demostrado un desarrollo constante en el área económica, cultural, intelectual, empresarial, entre otras actividades del estado de New York”.  

El Desfile Nacional Dominicano, celebró su 34 versión de haber sido establecido en la ciudad de New York,  tres (3) versiones anteriores, habían realizado su recorrido en el corazón de la comunidad, en lo alto de Manhattan, y las restante a partir de conferirle el permiso en la quinta y luego en la sexta avenida, lugar donde actualmente se efectúa actualmente.

Pie de foto:

El equipo de Tele micro que transmitió el Desfile Nacional Dominicano.

Asistentes a la parada dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s