Dj Alex Sensation: La Salsa no tiene que ser regionalista

Publicado: julio 6, 2013 en Uncategorized

entrevista-a-alex-sensation-Nueva York. EEUU. (SL) -El Mega famoso Dj “Alex Sensation” resaltó el auge que ha obtenido la salsa que se está produciendo en la República Dominicana, el surgimiento de nuevos exponentes y la oportunidad para que los salseros de trayectoria estén de nuevo grabando.

Desde su cabina en la “Mega 97.9 FM” a través de la cámara de “BoncheVIP.com” para de “Extremo a Extremo” Destacó la buena calidad de los arreglos de salsa e hizo mención al maestro “Víctor Waill” y sus aportes a través de los nuevos colores que predominan en la salsa que está en moda, de igual manera se refirió a la excelente calidad en las grabaciones.

“El Mezclu” dice sentirse muy contento con el trabajo que viene desarrollando “David Kada”, El Clásicon”, “Sexappel”, Yiyo Sarante”, y quien comenzó esta nueva revolución salsera “Alex Matos” entre otros.

Calificó la salsa como un género universal, asegurando que nunca dio crédito a quienes pensaban que la salsa estaba muerta, reafirmando que la salsa nunca va a morir al entender que es un ritmo que lo llevamos en la sangre.

Dj Alex Sensation, se declaró un gran admirador de este nuevo renacer del género salsa, el cual ya comienza a dejarse sentir con fuerza en la gran manzana y como parámetro utiliza las peticiones del público a través de las líneas telefónicas, las discotecas y las redes sociales, resaltó además que para medir la popularidad de un artista o un género prefiere las peticiones que provienen de las personas corrientes, en vez de los fan club de los artistas.

En comparación con la salsa producida en Colombia, Cuba, Venezuela, Puerto Rico, entre otras, definió la dominicana como ‘movidita’ y súper bailable, reconoce que cada intérprete tiene su propia fórmula “Grupo Niche”, “Guayacan”, “WILLIE García”, Javier Vásquez”, “Víctor Manuel”, “Marc Anthony” entre otros, tienen cada uno su sonido especial, pero al escuchar una salsa dominicana de inmediato la distingue al considerar que tiene un Swing más movido y que algunas le recuerda el romántico de los 80 con un toque moderno.

“Alex Senxacion” se refirió a un punto muy importante y ojala nuestros salseros y quienes la promueven lo tome en consideración ‘La Salsa no tiene que ser regionalista, al amante de la salsa de cualquier parte no le importa de donde venga, lo que realmente le importa es que sea buena, con buena letra, buena música y con buenos arreglos’. Finalizó.

Como primicia adelantó que se encuentra montando un evento bailable, para un lunes en el “Jet Set” de la capital dominicana donde incluirá par de los salseros que están pegados, un amigo bachatero, un merenguero y lógicamente estarán presente sus mezclas, dedicada a toda la fanáticada que tiene en el país. Por: Agustin de la Cruz (SoyLatino.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s