Emma Watson solo tiene 8 pares de zapatos

Publicado: junio 26, 2013 en Uncategorized
 
 

Emma Watson, representante por excelencia de la elegancia juvenil, es una actriz con los pies en la tierra. A pesar de ser considerada un auténtico referente de estilo, la actriz que encarnó a Hermione en la saga Harry Potter,tan solo posee ocho pares de zapatos en su armario, según ha revelado el diario británico Daily Mail.

La actriz, que posee una fortuna de 26 millones de libras, no malgasta su dinero y ha criticado duramente el estilo de vida y la extravagancia de algunos famosos, condenando el consumismo como una “forma de cleptomanía”.

Extravagancia de la que alardea Paris Hilton, y que Emma Watson conoce a la perfección. Y es que, durante el rodaje de The Ring Bling, su nueva película, la heredera más famosa del mundo cedió su mansión para filmar algunas escenas.

Tras el rodaje, Emma Watson admitió que el vestidor de Hilton parecía una tienda. “La mayoría de los vestidos que tiene guardados son nuevos y con la etiqueta puesta“, reconocía sorprendida la actriz.

El nuevo film de la popular actriz, que se estrena la próxima semana en Reino Unido, se basa en la historia real de unos adolescentes que roban artículos y prendas de lujo de las casas de los famosos que viven en Hollywood.

A pesar de su corta edad, tan solo tiene 23 años, la actriz posee una gran madurez y así lo demuestra.

Fuente: Chance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s