Cobertura de El Desfiles de la Sirena en Coney Island, NY en conmemoración del verano 2013 – Video

Publicado: junio 26, 2013 en Uncategorized

 

El Desfiles de la Sirena se lleva a cabo cada año en Coney Island, Nueva York, a mediados y finales de junio. El desfile es un animado y acogedor evento abierto a todo el mundo.

La tradición del Coney Island Mermaid Parade comenzó en 1983, cuando fue celebrado el primer evento de este tipo fue concebido y organizado por Dick Zigun, conocido como el “alcalde de Coney Island”, y que fue el fundador de las artes sin fines de lucro de Coney Island .

El desfile de la sirena se celebra en conmemoración del inicio de la temporada de verano, por lo que tradicionalmente se lleva a cabo el sábado más cercano al inicio del calendario de verano, sin importar el clima.

El evento atrae a miles de participantes, junto con cientos de miles de espectadores, algunos de los cuales han viajado a la playa de Coney Island principalmente para escapar del calor que a menudo marca el inicio del verano.

El desfile de la sirena es conocido porlos trajes marinos extraordinarias, y por la desnudez parcial de sus participantes. (Esto no es tan sorprendente puesto que en el estado de Ny las mujeres puenden mostrar sus senos en publico sin ningún tipo de problemas, ya que es legal en el estado de Nueva York excepto si lo hacen como parte de un negocio.)

El desfile es sin embargo en gran medida un acontecimiento de la familia en este desfile vehículos de todo tipo, carros alegóricos, grupos o comparsas Sirenas y animales marinos de todo tipo y tamaño están representados, y el público es festivo y agradecido.

Cada año el Desfile de la sirena dispone de una sirena y merman como el rey y la reina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s