Carlos Vives nos habló del vinculo del Perico Ripiao con el Ballenato?

Publicado: junio 12, 2013 en Uncategorized

Entrevista a Carlos Vives durante la rueda de Prensa de su Tour Como Le Gusta A Mi Pueblo

New York New York, EE.UU. Junio 11 del 2013 (Por: Signos Multimedia)

El pasado lunes 10 de Junio se llevó acabo la rueda de prensa del cantautor colombiano Carlos Vives quien se reunió con la prensa Neoyorquina luego de una ausencia de 8 años en los escenario Vives regresa este 20 de Julio al Prudential Center de Newark, NJ con su Gira Como le gusta a mi Pueblo 2013.

Es esta rueda de Prensa Harold Diaz de BoncheVIP para De Extremo a Extremo tuvo la oportunidad como único medio Dominicano de poder entrevistar a uno de los artistas más influyentes de la música moderna con más de 17 millones de discos vendidos en su carrera discográfica, 1 Grammy Americano y 4 Grammy Latino, 18 nominaciones de Grammy y Latin Grammy y múltiples discos de Platino y Oro, y fue el primer artista colombiano en obtener un gramófono de la Academia Americana de la Grabación.

En la entrevista Carlos Vives hablo de cómo se sentía al regresar a los escenarios luego de esos 8 Años de ausencia y nos habló de lo nuevo que trae en este nuevo Tours. También nos habló de que él siempre ha vinculado el Perico Ripiao con el Ballenato y que en una ocasión le comento a Juan Luis Guerra sobre unirse para hacer escuela de Acordeón para que no se pierda la tradición y que el tuvo la oportunidad de invitarlo a Valledupar en Colombia donde hay escuelas de acordeón para niños donde Juan Luis Guerra Quedo Muy impresionado y le decía a Vives que le gustaría hacer lo mismo en República Dominicana.

También nos comentó de su nueva producción música Corazón Profundo es el primer álbum de estudio de Carlos Vives a nivel internacional en 8 años La producción salió a la venta el 23 de abril, de 2013 y es producido por el ganador a múltiples Grammy Latino, Andrés Castro. Ún disco de colección que sin haber salido al mercado obtuvo dos número #1 en las carteleras generales de radio de Estados Unidos en la Revista Billboard con su nuevo himno “Volví a Nacer” y “Como le Gusta a tu Cuerpo”, que incluye la participación de la sensación brasileña Michel Teló. Descrito por Vives como un álbum de pop tropical es la fusión de viejos y nuevos sonidos el cual contiene los mejor de los ritmos caribeños, vallenatos, cumbias, champetas y porros. Fue grabado en cuatro ciudades, Los Ángeles, Bogotá, Santa Marta y Miami.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s