Harold Diaz de Bonchevip acompaño en su Primera Presentación en los estados Unidos al Poeta Callejero.

Publicado: mayo 25, 2013 en HAROLD DIAZ

ImageEl Viernes 25 de mayo Harold Diaz de Bonchevip acompaño en su Primera Presentación en los estados Unidos a uno de los artista Urbano más esperado en los la gran manzana El Poeta Callejero.

El poeta fue recibido con un gran apoyo por ciento de fanáticos que se presentaron en esta primera actividad desafiando la lluvia, la familia callejera abarroto el centro nocturno donde por primera vez se presentaba el pordiosero que se convirtió el rey.

Con una gira con más de 25 presentaciones en todo el territorio americano el Poeta Callejero demostró su gran pegada poniendo a cantar y a disfrutar a todo el público presente en el cual se encontraba el Dj Numero 1 de la Gran Manzana Alex Sensation de la mega 97.9 el cual fue a Darle apoyo  como siempre lo ha dado a la música Dominicana.

Antes de que el Poeta Callejero fuera a deleitar a sus seguidores tuvimos la oportunidad de conversar con él y conocer sus expectativas de su primera gira y hablar de los nuevos proyectos en su carrera.

Luego de su presentación del Tiguere Decente El Poeta Callejero pudimos recoger algunas impresiones del público asistente a la primera fiesta y ver qué le pareció la presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s