El Poeta Callejero con multitudinario recibimiento en aeropuerto Kennedy de New York.

Publicado: mayo 25, 2013 en Uncategorized

Por José Zabala
New York- La familia callejera, a pesar de ser un día lluvioso, recibió en grande y por todo lo alto en el aeropuerto John F. Kennedy de NY al visionario artista urbano El Poeta Callejero que con su estilo único e innovador ha revolucionado el Género.

Desde temprana hora de la tarde, su club de fan “La Familia Callejera”, abarrotó gran parte de la terminal de dicho aeropuerto con flores, pancartas, globos, y al mismo tiempo cantaban los éxitos del Poeta Callejero. Cuando llegó el momento esperado y el Poeta Callejero se encontró con sus fanáticos, sus fans de inmediato al verlo empezaron a gritar de alegría.

“Para mí, es un momento histórico este gran recibimiento de todos ustedes que son mi familia y mis seguidores”, dijo El Poeta Callejero, emocionado al ver la multitud.
Debemos señalar que es la primera vez que un artista urbano que viene de gira a la ciudad de New York, ha sido recibido por tantos seguidores.

Le preguntamos al Poeta Callejero, porque se le conoce como un líder social de la música urbana, que expresa sentimiento y solidaridad con las causas sociales y nos dijo lo siguiente: “Solamente soy natural, con deseo de superación, con un sueño y un propósito de que los jóvenes que escuchan mi música se unan”.

“Jehová, me puso en esta posición, en la que gracias a Él estoy. No voy a estar llevando un mal mensaje a las personas que me escuchan, con mi voz, voy a tratar de servir y ayudar a la sociedad”, finalizó diciendo El Poeta Callejero.
El Poeta Callejero, es el exponente de género urbano más esperado actualmente en la ciudad de New york. Su show está compuesto por más de 20 canciones que todas son hits, con bailes, DJ y con un artista de segunda voz. Es uno de los Show más completo en tarima para un artista urbano.

Este versátil, dinámico y talentoso artista urbano, se le considera el más superado: Compositor, arreglista musical y de sonido, director de video entre otras actividades que realiza en favor del género. Con su música de contenido social y romántico para todas las generaciones; su amor a su público, su voz, humildad y ternura que reflejan su personalidad, hacen que su popularidad haya escalado a lo más alto, tanto en la Republica Dominicana, como en los países que ha visitado.

El Poeta Callejero llega a la ciudad de New York con varios temas que se escuchan en las discotecas, en las calles, en la radio local, y con el respaldo de todos sus fanáticos. Con temas musicales que son éxito: “Un Loco como yo” y “Tiguere Decente”, que es un tema musical que refleja la realidad social que se vive en estos momentos hecha canción, entre otros temas. Se garantiza un éxito su primera gira.

El Poeta Callejero llega por primera vez de gira a los Estados Unidos, con sus primeras fiestas a casa llena por adelantado. Está representado por la empresa Chico Mambo Promoctions que dirige el empresario Julián Peña, con una agenda de más de 25 fiestas en un mes.
El Poeta Callejero, es un pordiosero que se convirtió en Rey!!!
http://www.zabalaaldia.com

Llegada de Poeta Callejero a NYC 01 Llegada de Poeta Callejero a NYC 16 Llegada de Poeta Callejero a NYC 22 Llegada de Poeta Callejero a NYC 26 Llegada de Poeta Callejero a NYC 37 Llegada de Poeta Callejero a NYC 43  Llegada de Poeta Callejero a NYC 65 Llegada de Poeta Callejero a NYC 71 Llegada de Poeta Callejero a NYC 75 Llegada de Poeta Callejero a NYC 82

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s