VACCA Lounge Donde se une la buena comida, música, y el arte Pop Moderno.

Publicado: mayo 16, 2013 en Uncategorized

New York New York, EE.UU. Mayo 16 del 2013 (Por: Harold Diaz). En el día de ayer tuve la oportunidad de ir a un nuevo centro de diversión el cual todavía está en construcción pero fuimos invitados por sus propietarios para conocer el lugares y realizar un comercial de expectativa junto a Michael miguel para el programa De extremo a Extremos, este lugar llevara  el nombre de VACCA Lounge el cual estará ubicado en el 416 W de la 203rd Street en el alto Manhattan.

VACCA sin duda alguna romperá con todos los esquemas de Lounge de su tipo en la zona Decorado con majestuosa obras de artes realizadas por artistas plásticos dominicanos encabezado por  el reconocido Artista Darío O’leaga el cual nos comentó que en este lugar aparte de ser un lugar donde se combinara la buena comida, la música, y el arte promete ser una experiencia inolvidable para los que visiten VACCA la cual está pautada para abrir en el mes de Junio del 2013.

En mi opinión definitivamente VACCA será uno de los Lounge más populares y concurridos en los últimos tiempos en el Alto Manhattan en cual cuanta con varios espacios para compartir una buena cena rodeado del  arte Pop moderno realizado por grandes Artistas Dominicanos.

ImageImageImageImageImage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s