El Lápiz nominado a los Premios Juventud junto a Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel y Pitbull

Publicado: mayo 11, 2013 en Uncategorized

image

Nueva York, EE.UU. 10 de mayo del 2013 (desde Luis Henríquez Management) Más de una razón para estar feliz tiene el cantante dominicano Avelino Figueroa conocido artísticamente como El Lápiz fue nominado a los Premio Juventud (Una de las premiaciones de mayor renombre en los Estados Unidos) en el renglón “Mejor Artista Urbano del Año” categoría que comparte con los boricuas Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel y con el cubano Pitbull.

Este joven exponente se ha colocado rápidamente en una posición envidiable dentro y fuera de la República Dominicana gracias a la pegada del tema “Amor por Accidente” el cual goza de una excelente difusión radial y el video de este sencillo ha alcanzado 4 millones de visitas (Views) en tan solo un mes, algo que ha sido considerado por expertos en la materia como un record dentro de la música popular dominicana.

El Lápiz lanzó recientemente su segunda producción musical titulada “El Army” la misma se ha colocado en primer lugar en “itunes” en la categoría Hip Hop/ Rap para la Republica Dominicana, este álbum incluye una colaboración con la cantante salvadoreña Somaya Reece, featuring que ha acaparado la atención de los amantes del género.

Producto de la pegada de “Amor por Accidente” los comediantes Miguel Céspedes y Raymond Pozo le realizaron una parodia, algo que regularmente ellos hacen cuando sienten que un tema ha calado profundamente en el gusto de la gente.

La empresa Chico Mambo Promotions es la firma encargada de la organización del tour de Lápiz Conciente por Estados Unidos, de acuerdo a su presidente Julián Peña esta gira se llevará a cabo en el mes de octubre del 2013 y por las expectativas existentes, el autor de “Yo Soy Papá” visitará los ciudades más importantes para la música urbana en Norteamérica.

Los Premios Juventud son otorgados por la cadena televisiva Univisión y los ganadores son escogidos a través de un sistema de votación y serán realizados el próximo 18 de julio, esta premiación fue creada con el objetivo de rendir homenaje a personalidades y artistas hispanos de la música, el cine, el deporte y otras artes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s