JAY & DARIO LANZAN SU ESPERADO NUEVO SENCILLO, “PERDIENDO EL CONTROL”, CON ARCANGEL.

Publicado: mayo 9, 2013 en MUSICA

New York , EE.UU. Mayo 05 del 2013 (Por: Signos Multimedia @signnosmult ). Jay & Dar io se han preparado para un año imparable con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Perdiendo el Control”, el cual cuenta con la participación del artista Puertorriqueño Arcángel La Maravilla; el nuevo sencillo ya se encuentra disponibles en las redes sociales. Esto marca el segundo sencillo del Dúo Dominicano de su muy esperado álbum, que estará saliendo al mercado en los próximos meses.

Después del gran éxito alcanzado con su Bachata “Quién Sanará” la cual alcanzó la posición #10 en el chart tropical de BDS ahora llegan con un Merengue electrónico al cual se suma Arcángel logrando la combinación perfecta que promete ser todo un éxito en toda Latinoamérica y el caribe.

Jay & Dario, siguen cosechando éxitos en su carrera musical y demuestran una vez más su versatilidad musical con esta nueva colaboración para la historia del el tema Perdiendo el Control junto al Reguetonero Boricua Arcángel la Maravilla.

La colaboración única entre Jay & Dario y Arcángel reúne a un sonido único en su clase que combina sonidos multiculturales para crear un éxito que sin duda alguna llegará al tope de las listas de popularidad.

Con el lanzamiento de “Perdiendo el Control”, Jay & Dario sigue trabajando duro para poner los toques finales a su próximo álbum, que será apoyado por una gira Promocional internacional visitando varias ciudades a lo largo de los EE.UU., América Latina y Europa.

Sigue a Jay & Dario!
Twitter: @jayndario
Instagram: jayndario
Facebook: jayanddariomusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s