La joven intérprete Marlyn trabaja en Su Nuevo Video Musical “I Need You Now”

Publicado: abril 9, 2013 en Uncategorized

La joven intérprete Neoyorquina de Origen Dominicano Marlyn se abre camino en el mundo de la música latina con su desata su mezcla de Latín pop, bachata, R&By letras bilingües con su primer sencillo “I need You Now”.

New York NY, Abril 23 del 2013 (Por: Signos Multimedia)La cantante Marlyn, se prepara para desatar su explosiva fusión latina de ritmos urbanos, pop, Bachata . La talentosa Marlyn, ha tomado por sorpresa la escena musical Neoyorquina y caribeña Ccon su primer tema promocional “I ned you now” una canción del 2010 interpretado por el dueo Contry Pop Lady Antebellum” y el cual marco una era musical. La nueva versión Realizada por Marlyn, es una adaptación del tema en bachata e incluye letra en inglés y español.

En los Próximos días Marlyn estará presentando al mundo la primera probadita de su nuevo sencillo y video “I need you now” con un estreno mundial por todas las redes Sociales y YouTube .

“I ned you now” es el primer sencillo del nuevo álbum de Marlyn, el cual saldrá a la venta próximamente. El video fue grabado en locaciones exclusivas de la ciudad de New York con el patrocinio de Chivas Regal. el video ilustra un montaje de una presentación en vivo con su banda como si estuviera en un unplugged.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s