Tribu del Sol demuestra su fuerza en Hard Rock Café

Publicado: diciembre 23, 2010 en NOTICIAS


22-12-10
Un concierto completamente lleno mostró la vigencia que todavía tiene la banda

MasVip

La Banda Tribu del Sol demostró en Hard Rock Café  que sigue siendo una de las agrupaciones con más acogida por parte del público que abarrotó el “Templo de la Música”, para disfrutar del regreso de La Tribu en una noche llena de emociones y sorpresas.Los fanáticos esperaron para deleitarse con las canciones que envolvieron toda una época y que después de tres años de ausencia se mantienen en el gusto de sus seguidores.La algarabía no se hizo esperar cuando subió a escena la contraparte Miguel Ángel Mejía  de la Ex–Banda “Grados Celsius” quien encendió los ánimos del público interpretando 5 temas de su autoria.

Tony Almont fue quien tuvo el compromiso de presentar a La Tribu, a la cual calificó como una de las más influyentes del género.

Tribu del Sol compuesta por Laura Rivera en la voz principal, Papolo Sonoro en la batería, Luís Payan en la guitarra acústica, Peter Nova en el bajo y Rafa Payan en la guitarra, desbordaron el escenario con su contagiosa música una mezcla de energía y romanticismo.

El público pudo regocijarse al escuchar las interpretaciones  iconos de la banda como “Por ti” canción que tararearon hasta el final y  que desbordó de ternura y nostalgia los corazones de los allí  presentes.

Temas como “Buscando una Razón”, “Has Olvidado”, “No me dejes Morir”, “Quisiera Ser”, “Tal vez”, “Amor Infinito”, “Búscame”, “Mas allá” interpretada por Papolo, “Tengo” la canción más reciente que está en la radio local, entre otras, formaron parte del repertorio que hizo de la noche una velada inolvidable.

La gran sorpresa fue cuando subió a tarima  el invitado especial de Laura, Pavel Núñez, quien interpreto “Te di”, para todos los fanáticos de La Tribu.

La Tribu del Sol también se hizo acompañar del hijo e hijastro de Laura, Diego Payan y Luís Alberto Payan quienes tocaron la guitarra y la batería respectivamente acompañados de la vocalización de Laura.

De esta manera y con el respaldo total del público se inicia el regreso de Tribu del Sol al mercado dominicano  para seguir cosechando éxitos como los ya obtenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s