Drago 3 nueva promesa de la música fusión-urbana

Publicado: diciembre 14, 2010 en Drago

(Fotos: Misterdj1.net)
De lírica romántica acompañada de rimes Como el pop, rock, urban0 y otros matices musicales Drago 3 dio a conocer su propuesta musical con la presencia de un selectivo publico, quien disfruto su participación de principio a fin.

Con una banda de ocho músicos bajo la dirección de Howard, quien además es hermano del cantante, Drago 3, llamado así por la integración de el junto a otros tres jóvenes talentos dieron rienda sueltas a un estilo diferente de hacer música.

El vocalista Drago posee un gran talento el cual lo pone de manifiesto no solo en su interpretación sino tambien en sus composiciones marcado por estilos muy originales.

Con esta presentación la agrupación Drago 3 busco poner en evidencia un poco de lo que traerá en su álbum el cual estará listo para el próximo ano 2011 y en el cual mostrara al publico lo que hace llamar como “Our Word” que contara con unos 12 temas, todos de su autoría menos “No te enamoraste” que es autoría de la periodista Xiomara Taveras.

Con esta nueva expresión musical se abre una nueva oportunidad para quienes gustan de escuchar ofertas de colores y matices diferentes en cuanto creaciones musicales se refiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s