Rita Indiana lanza hoy “EL Juidero” por la casa discográfica Premium Latin Music, Inc.

Publicado: octubre 13, 2010 en MUSICA, NOTA DE PRENSA, Rita Indiana

El primer disco de la artista dominicana es lanzado por la casa discográfica Premium Latin Music, Inc. “Rompe todos los esquemas, tanto con las temáticas que aborda, las letras, fusiones rítmicas y el estilo interpretativo”, enuncia la cantautora Entre los temas que trae se encuentran “La hora de volvé”, “Equeibol” y su nuevo sencillo, “El Juidero” Si desea escuchar un avance de cada canción del álbum, entre a http://www.premiumlatinusa.com, allí también encontrará la letra de las canciones e información general del disco

Después de convertirse en un ícono en la cultura popular dominicana, al demostrar que lo suyo era una propuesta completamente diferente a lo que ya existía a nivel artístico, Rita Indiana lanza hoy el disco que marca su debut en el mercado.

“El Juidero”, como se titula la placa, viene a consolidar la imagen folclórica, y a la vez intelectual, de esta cantautora que ya se ha ganado un espacio en el mundo de las letras con novelas como “Papi”, que relatan de una forma perspicaz y amena la idiosincrasia de su país.

“Si algo puedo añadir sobre este disco es que rompe todos los esquemas musicales de los que se tienen referencia en República Dominicana y el Caribe, tanto con las temáticas que aborda, las letras, sus fusiones rítmicas y el estilo interpretativo”, enunció la cantautora.

Su popularidad ha llegado al punto de que Pérez Hilton, el célebre periodista cubanoamericano especializado en el mundo del espectáculo, recomendara uno de sus temas en su portal oficial: “Aun si no entienden español… Definitivamente, deberían escuchar esta maravillosa canción, y su vídeo, llamada ‘La hora de volvé’. ¡Estamos obsesionados con este tema y con ella!”.

Entre los temas que trae el CD, además del ya mencionado, se encuentran “Equeibol”, “El Blu del ping pong” y su nuevo sencillo, “El Juidero”, melodías que nacieron de la mezcla de elementos autóctonos como el “mambo apanbichao” con pop, y hasta un poco de electrónica, y que han sido ampliamente difundidas a través de los canales digitales de música.

Este debut sale al mercado bajo el sello Premium Latin Music, Inc., casa discográfica que reitera su apuesta al talento joven, como lo hiciera con estrellas de hoy como Wason Brazobán y el grupo Aventura.

Los interesados en escuchar algunos avances de todo el álbum de Rita Indiana, puede entrar a http://www.premiumlatinusa.com. Allí también podrá encontrar las letras de las canciones de todo el álbum e información general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s