Aventura Rompe el Record en Mexico

Publicado: octubre 5, 2010 en Aventura, Bachata, Eventos, Fotos, NOTICIAS

Ciudad de México (MÉXICO). La agrupación de bachata Aventura llenó el Palacio de los Deportes al ofrecer más de dos horas y media de música con los éxitos que respaldan su trayectoria artística y los temas de su más reciente álbum ‘The last’.

En el espectáculo ‘Lecciones de amor’, algunos afortunados tuvieron la oportunidad de cantar a dúo con el líder de la agrupación, Romeo, y una mujer disfrutó de un baile sensual y un beso en la boca.

El escenario adornado por tres pantallas gigantes y una decena de músicos recibió a Lenny, Max, Henry y Romeo en una plataforma elevadiza, que causó una ovación.

Tras descender por las escaleras centrales del escenario y quitarse las gafas y su banderín del brazo derecho con la leyenda ‘The King’ inició el espectáculo con ‘Por un segundo’.

‘El desprecio’ fue el siguiente tema de la noche y al terminar el vocalista dijo: ‘Bienvenidos al mundo de Aventura’ y continuar con ‘Peligros’, con el cual se dio tiempo para bajar del escenario.

‘La canción me gustaría dedicársela a todas esas mujeres venenosas’, dijo Romeo para interpretar ‘Veneno’, en donde aprovechó para ponerse una boina negra y después la regaló al público.

Tras un ‘Buenas noches México’, inició ‘Los infieles’ e invitó al público ‘a no dejarse caer en las garras de la infidelidad. No sean infieles ya que no conduce a nada bueno’, para continuar con ‘La niña cambió’, ‘Cuando volverás’ y ‘Te invito’.

La velada que mantuvo una gran euforia entre el público, continuó con ‘El perdedor’.

‘Usualmente casi en todos los casos cuando un chico y una chica comparten una relación casi siempre el hombre es el infiel y creo que las chicas están de acuerdo con esta teoría’, dijo Romeo.

‘Que público tan maravilloso, tan grande y sensacional, pero siempre es normal que de un lado tengan más energía que del otro’, añadió el cantante, que se postró del lado derecho del escenario junto a Max mientras que Henry y Lenny al lado contrario.

Uno de los temas más coreados de la velada fue ‘Noche de sexo’, además de otros como ‘Hermanita’, ‘Me extrañarás mañana’ y ‘Amor de madre’.

‘Me gustaría dedicar esta canción a todas las personas que están enamoradas, pero solamente a las parejas como esa que está ahí’, dijo.

‘Tengo amistades mexicanas y de verdad que besan bastante bien. Sean detallistas a lo máximo, díganle a su pareja lo bonita que se ve’, para dar paso a ‘Enseñáme a olvidar’.

Luego de un cambio de vestuario llegó ’9:15′, ‘Yo quisiera amarla’ y ‘De corazoncito’ y ‘La boda’.

‘Este tema lo voy a dedicar a todos los fans que nos siguen en las redes sociales, a México gracias por el apoyo que siempre nos han brindado’, dijo Henry para continuar con los temas ‘Deja vu’, ‘Princesita’ y ‘Obsesión’.

Como es costumbre Romeo complació a aquellas chicas que lo miraban y sensualmente les susurrara las favoritas de Aventura, como ‘Merezco otra oportunidad’, ‘No, no, no’, ‘A veces quiero llorar’ y ‘El aborto’; después pedió al público que alumbrara el recinto con las luces de sus celulares para entonar ‘Muñequita’ y ‘Lágrimas’.

Romeo reconoció que ahora también gran público masculino y no sólo femenino para continuar el concierto con ‘Ella y yo’.

El vocalista pidió la presencia de una mujer a quien sentó en las escaleras centrales del escenario para bailarle sensualmente y tras darle un beso en la boca cantarle ‘Por un beso’.

La velada continuó con el tema ‘El malo’ que al finalizar aprovechó para agradecer todo el apoyo del público mexicano. ‘Tuvimos el honor de llenar tres veces el Auditorio Nacional, ahora tenemos el honor de llenar el Palacio de los Deportes; gracias a todos ustedes.

‘Les juro por lo más sagrado de todo lo que amo en el mundo que dejo un poquito de mi corazón en México; mil gracias por hacer mi sueño realidad, los amo, adoro y siempre estaré orgulloso de ser latino y más de ser mexicano’, refrendó Romeo.

‘All up to you’ fue el tema con el que Aventura se despedía del público mexicano, además de agradecer: ‘Hasta la próxima que Dios me los bendiga’, sin embargo, a petición del público el grupo regresó para interpretar ‘Dile al amor’.

Gracias a: Remolacha.net y Terra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s