Nipo, Sandy Reyes y Harold Diaz de BoncheUrbano.com han hecho el team perfecto

Publicado: agosto 31, 2010 en NOTA DE PRENSA

Nipo, Sandy Reyes y Harold Diaz de BoncheUrbano.com han hecho el team perfecto

Foto: Harold Diaz, Nipo Y Sandy Reyes

La palabra TEAM ha sido considerada adecuadamente entre Nipo, Harold Díaz y Sandy Reyes, ya que estos jovenes con ganas de superarse y uniendo sus esfuerzos, están desarrollando una exitosa gira en el Este de los Estados Unidos con el polifácetico cantante urbano a la cabeza. “Nipo tiene mucho talento y no se le han ido los humos a la cabeza como a otros artistas”, dijo Díaz, cabeza visible de La Parada Urbana. “Umbrella (La discoteca) nos abrió la puerta y una avalancha de negocios nos han contratado para ver en vivo al hombre de “El Wiky” y de “Cilantro Ancho”, afirmó.

Luego de establecerse en su natal República Dominicana hace unos 3 años, Nipo se ha convertido en el productor que mayor cantidad de éxitos ha realizado tanto para él como cantante como para otros artistas del género y fuera, como es el caso de Tulile, El Sujeto, Vakeró, El Lápiz y los boricuas ñejo y Dalmata entre otros.

“Hemos tenido el apoyo de la gente en la calle, de los dueños de discotecas y bares, de los presentadores de radio y de TV y estamos muy contentos con el equipo que hemos formado”, dijo por su parte Reyes, que encabeza Bonche Urbano, www.pariguayo.com y otros medios electrónicos.

Nipo por su parte hizo incapié en la forma transparente en que Díaz y Reyes hacen negocios augurandoles grandes éxitos en el futuro: “Estos muchachos trabajan duro y son bien honestos”, dijo el joven artista que es productor musical, diseñador gráfico, cantante y compositor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s