Frank Reyes aclara sobre demanda

Publicado: julio 16, 2010 en Frank Reyes, NOTA DE PRENSA, NOTICIAS

Frank Reyes
aclara sobre demanda

Miami, FL, 15 de julio de 2010.- (Minaya PR) Visiblemente afectado reaccionó el bachatero dominicano Frank Reyes por la demanda impuesta en su contra por la madre de dos de sus hijos Lizbeth Rodríguez Sánchez, quien lo acusa ante los tribunales dominicanos por la manutención de sus vástagos.

“Yo no tengo ningún compromiso con ella, sino con mis hijos. Pago la mensualidad de su colegio, el seguro médico, la medicina, todo lo relacionado a sus estudios, ropa, van y almuerzan todos los días a mi casa, en fin, hasta la casa donde viven la compré yo y no se debe un sólo centavo” aclaró Frank.

“Hace unos años le regalé un apartamento valorado en 3.2 millones de pesos (aproximadamente 95 mil dólares), además le regalé 1 millón de pesos y le compré dos salones de belleza valorados en 800 mil pesos los dos. Ella es un barril sin fondo” expresa el artista de la señora Rodríguez que además según cuenta ha sido embargada en dos ocasiones y el ha tenido que rescatarla económicamente.

“Yo no tengo ningún problema en mantener a mis hijos. Por eso aparte de todo lo que aporto, le entrego 35 mil pesos dominicanos (mil dólares) mensualmente de lo que estoy seguro no son utilizados para ellos, porque no les hace falta. Recientemente le pagué una operación médica a uno de mis hijos y lo hago felizmente” enfatiza el artista.

El caso permanece en los tribunales y ambas partes están citadas para el 4 de agosto en Santo Domingo. La señora le exige al cantante 200 mil pesos mensuales además de todos los gastos que cubre el artista mensualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s