Ahora Quieren Apoyar el Merengue Urbanao.

Publicado: junio 9, 2010 en COMENTARIOS

Por: Harold Diaz/laparadaurbana.com

Ahora Quieren Apoyar el Merengue Urbanao.

https://i1.wp.com/farm5.static.flickr.com/4008/4262231405_d4d124171c.jpg

Como son las cosas de la vida tiene que venir gente de otra parte a valorar lo que nosotros no queremos valorar. me refiero al merengue urbano el cual ha sido criticado y destrozado por los artistas dominicanos diciendo que esto no sirve que es un disparate y miles de cosas más pero como los dominicanos somos tan especiales (Lambones) ahora des pues que El Artista Cubano Americano PitBull  La Colonbiana Shakirahttps://i2.wp.com/2.bp.blogspot.com/_iTQsI8xXjsY/S8Bv77AkEwI/AAAAAAAACYI/clcVQfchNqM/s400/Shakira-y-el-Cata11.jpg , El Boricua Daddy Yankke han apoyado este genero musical ahora los artista dominicanos quieren apoyar y dicen que es la musica del momento. En los últimos días vi dos reportajes que le realizaran a dos iconos de la música dominicana el el Sr. Juan Luis Guerra y a Sergio vargas Y ellos Comenta lo siguiente:

Juan Luis Gerra:

“De verdad que lo digo, yo no conozco bien ese género, escuché uno una vez en un avión y no me gustó. Pero me voy a poner en esa. Ahora bien, déjenme decirles que todos los muchachos pioneros de la música latina me preguntan por ese género y me dicen que ese es el género del momento”, Mas…

Sergio Vargas:

“Si usted se pone a cuestionar el merengue urbano usted lo que está es gastando energía en balde porque este sonido le pertenece a este momento histórico que vive el país”.

Pone como ejemplo que si llevan dos tarimas a un barrio capitalino, una con Juan Luis, y la otra con Omega “la de Juan Luis se cae” (no va gente). Mas….

https://i2.wp.com/spa.fotolog.com/photo/26/28/49/reggaeton_prreea/1247641302325_f.jpgCon esto no digo que la cosa este mal todo lo contrario lo que digo y pienso es que si nosotros vamos a seguir como indios esperando que lleguen de fuera a vendernos sueños cojan lo que es de uno se lo lleven y cojan todo el crédito y nosotros nos jodemos . Apoyemos lo nuestro.

comentarios
  1. […] dos iconos de la música dominicana el el Sr. Juan Luis Guerra y a Sergio vargas Y ellos Comenta lo siguiente: Share: Click here to cancel […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s