EL POTI EL PROTOTIPO – GUAY MI MAI- DEMBOW

Publicado: octubre 10, 2010 en DEMBOW, MP3, MUSICA, RAP DOMINICANO

Aqui les dejo lo m谩s reciente de el artista urbano “El Poti El Prototipo” con su tema nuevo de Dembow Titulado Guay Mi Mai. Este es su segundo sencillo que el artista a lanzado para la calle el ya habia lanzado un tema de Rap Titulado ESO ME INCOMODA que creo que este artista tiene mucho que ofrecerle a el p煤blico que sigue la musica urbana con tan solo 2 temas el Artista se ha ganado el respeto de muchos colegas de la farandula y tambi茅n cuenta con barias compa帽ia que lo representa como Jose Pablo OTL Records ,Harold Diaz La Parada Urbana ,Orlando Caceres J&J Fashiong y Willie Escobar Bonchevip.com aqui le dejos el tema para bajarlo sin Promo

BAJALO AQUI EL POTI EL PROTOTIPO – GUAY MI MAI- DEMBOW

ESCUCHALO AQUI EL POTI EL PROTOTIPO – GUAY MI MAI- DEMBOW

Deja un comentario

